Servicio de atención al cliente de SERVINOX2018-09-28T12:54:06+00:00

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVINOX

Con más de 50 años de experiencia y conocimientos, SERVINOX es mucho más que un proveedor para sus clientes, es un auténtico socio.

Nos comprometemos con una relación duradera con un acompañamiento desde el esbozo de un proyecto hasta la puesta en servicio y el seguimiento de la explotación. Esto se caracteriza por la pericia de nuestros equipos y la puesta a disposición de herramientas de determinación y simulación.
Por lo tanto, somos responsables del resultado y de las prestaciones de nuestros equipos.

Restauración y reparación

Nuestra presencia histórica en los sectores agroalimentario, cosmético y farmacéutico nos ha obligado a integrar rápidamente una trazabilidad rigurosa de nuestros equipos. Esto nos permite identificar rápidamente los equipos de Servinox en sus procesos y considerar con usted la mejor opción para su mantenimiento y reparación. En particular, ofrecemos la posibilidad de una peritación in situ pero, sobre todo, en nuestros talleres. Si acepta nuestra propuesta, le garantizamos un servicio de calidad por parte de nuestro equipo técnico que le permita recuperar equipos con las características originales.

¡Contáctenos!

Repuestos originales

La garantía de disponer de un equipo fiable en el tiempo requiere un mantenimiento regular con piezas de repuesto originales. Desde el diseño de nuestros productos, limitamos las piezas de desgaste, así como su complejidad, para hacer que el mantenimiento sea lo más accesible posible y a un coste moderado.
La utilización de nuestros repuestos originales es una garantía de seguridad y de trazabilidad.

¡Contáctenos!