A Proposito2018-10-01T08:25:42+00:00

A PROPOSITO

SERVINOX

SERVINOX le acompaña en el desarrollo de sus procesos, desde hace más de 50 años, a través de la calidad de sus productos, su experiencia y sus compromisos de resultados.

SERVINOX, especializado en el ámbito de la industria cervecera, se creó en 1966
Actualmente, nuestra pericia se ha diversificado y se aplica en beneficio de otros sectores de actividad:
Agroalimentario, Cosmético, Farmacéutico y Químico.

Nuestros conocimientos únicos se aplican a diferentes niveles: protección de los depósitos y líneas de proceso, muestreo, raspado de tuberías, lavado, transferencia de fluidos, inyección de gases en líquidos o mezclas y filtración.

Nuestro compromiso es responder lo mejor posible a su problemática haciendo todo lo necesario para garantizarle la eficacia.Renaud ANTOINE, Director General

MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTRA HISTORIA

Al principio, Servinox era un fabricante de grifería para la industria cervecera y rápidamente amplió su oferta con equipos de proceso y de protección de los depósitos.

Mientras que a comienzos de los años 80 el sector cervecero y de bebidas representaba el 80% del volumen de negocios, la empresa se orientó hacia todos los ámbitos de la industria agroalimentaria. Nuevo punto de inflexión en los años 90 con la conquista de las industrias cosmética y farmacéutica y del sector de la química fina. En 1993 la empresa fue adquirida por el grupo Triballat y, después, en 2006, por el grupo SPLG.

Con la experiencia adquirida a lo largo del tiempo en estos diferentes sectores de actividad, nos hemos convertido en algo más que un fabricante para nuestros clientes, un socio comprometido en el análisis y la comprensión de las necesidades para proponer soluciones fiables y duraderas. Con este deseo de constante evolución, estamos trabajando para reforzar y desarrollar nuestras gamas de productos.

NUESTROS VALORES Y NUESTRO COMPROMISO

Siempre estamos buscando las respuestas más adaptadas a sus necesidades más complejas gracias a nuestra pericia. Comprometemos diariamente nuestra responsabilidad sobre el rendimiento de nuestras soluciones. De este modo, establecemos con usted una relación duradera y de confianza.

SERVINOX est membre de :

Calidad

NUESTRA EXPERIENCIA & NUESTROS CONOCIMIENTOS

La fuerza de Servinox procede de la integración de diferentes competencias, del diseño y de la fabricación, dentro de la empresa. Todos nuestros equipos trabajan juntos para ofrecerle la mejor oferta técnica y de servicio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia multisectorial para la mejora continua de sus procesos.

INNOVACIÓN – I+D

Nuestros conocimientos y nuestra cercanía con los clientes favorecen la creatividad y la innovación. El enriquecimiento de nuestra oferta de productos y servicios es un reto importante para que la empresa conserve su posición privilegiada como fabricante-asesor. Todos nuestros equipos se movilizan constantemente para acompañarle en la evolución de sus necesidades.

SERVINOX EN EL SECTOR INTERNACIONAL

Actualmente realizamos la mitad de nuestra facturación en la exportación. Nuestra orientación a la exportación se aceleró en 2016 con la apertura de nuestra filial en México. Considerado un actor clave en Francia y Europa, SERVINOX refuerza su presencia con sus clientes e integradores en todo el mundo a través de su red de distribuidores.

Para más información